"Sinvergüenza": lío mayúsculo de Piqué en el Barça (y que lo intentan tapar)


2022-01-04 10:01 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


El central se enreda en un cruce de declaraciones


Si Piqué ya estaba siendo protagonista esta temporada más por sus actividades fuera del club que por su rendimiento en los terrenos de juego, en los últimos días se ha metido en un lío mayúsculo que desde Barcelona han intentado tapar. Y es que a penas ha tenido repercusión su última bronca.

Hasta tal punto ha llegado la tensión que el central no ha dudado en calificar a su oponente de “sinvergüenza”. Hay que recordar que la profesionalidad de Gerard está en entredicho por una parte de la afición a la que no le ha gustado sus continuas entrevistas, el mundial de globos y su participación en la Copa Davis.



Por si fuera poco, sigue enzarzado en una guerra con Toni Freixa, ex candidato a la presidencia blaugrana. Hace unos días criticaba a Dembélé por querer renovar con una descomunal subida de salario, asegurando que “así son los jugadores”. Unas palabras que no sentaron nada bien a Piqué, que le respondiendo pidiéndole que “No generalices” y añadió que “es como si yo dijera “así son los candidatos, no pagan a sus colaboradores””.

Pero su guerra no ha acabado aquí y es que Freixa publicó en su Twitter un mensaje que luego borró, pero que decía: "Entrecot con patatas fritas, huevo frito, cerveza para beber y una crepe con nutella. ¿Os imagináis un futbolista profesional comiendo esto? Estoy diciendo uno eh, no generalizando", en referencia al central y a una comida que había hecho.


La cosa ha ido a más ya que Gerard lo vio y respondió diciendo que "te has equivocado con el entrecot... era butifarra. El resto todo bien. Y ahora me haré un gintonic a tu salud. Ya puedes ir borrando los tweets, sinvergüenza". Todo apunta a que este no será el último capítulo, aunque lo estén intentado tapar.

Comenta con Facebook