Solari quiere pescar en el Real Madrid: se interesa en uno de sus mirlos


2021-07-23 00:07 Fichajes Por: Manuel Calero


Tuvo a Cristo González en el Real Madrid Castilla y ahora lo quiere en el América.


Aunque, Santiago Solari ha soñado con fichajes de categoría mundial como Arturo Vidal y Diego Costa, el técnico no ha recibido el apoyo de la directiva azulcrema, quien, comandada por Santiago Baños, ha dado respuesta negativa a las peticiones de Solari, asegurando que las condiciones económicas hoy en el América, no son las idóneas para concretar uno de los famosos "fichajes bomba".

De igual forma, el técnico ha expresado su molestia a la directiva debido a la llegada de futbolistas que él no ha solicitado, mientras que, algunas piezas que sí están dentro del margen económico del equipo, han sido declinadas o apartadas de las prioridades, tal cual es el caso del atacante español Cristo Gonzalez.



Es un fichaje solicitado por Solari por el cual el América ni siquiera ha hecho la labor de sondear sus condiciones de mercado.

Solari tiene plena confianza en el juvenil con el cual coincidió en el Madrid y en el Madrid Castilla, y lo ve como otro caso de éxito tal cual lo consiguió con la llegada de Álvaro Fidalgo.

El delantero de 23 años pertenece al Mirandés y su valor de mercado alcanza los dos millones de euros, cifras accesibles a las finanzas en Coapa y que hace que el técnico de las águilas aún espere su fichaje.

Comenta con Facebook