Solo 2 cedidos del Real Madrid han conseguido subir su valor en este final de temporada


2021-07-11 00:07 La Liga Por: Manuel Calero


No han tenido mucha suerte en sus destinos


Como es lógico, en el Madrid han estado muy atentos al papel que hacían los jugadores que tenían cedidos. Tanto para ver si explotaban y se ganaban el puesto, o por si se revalorizaban y podían sacar más dinero en el mercado, era importante seguir su rendimiento.

Especialmente en el final de la temporada, que es cuando se juegan los títulos, y muchos futbolistas consiguen terminar en gran nivel para dejar un buen sabor de boca. Sin embargo, de los 9 cedidos que ha tenido el Real Madrid, tan solo dos han conseguido subir su valor de mercado.



Y es que algunos como Reinier o Kubo apenas han tenido oportunidades lo que les ha lastrado esta campaña. Otro como Jovic o Jesús Vallejo no han mostrado el nivel esperado por ellos, lo que también ha supuesto que su valor siga cayendo en picado.

Los únicos que han conseguido convencer han sido Ceballos y Borja Mayoral. Y es que son los 2 únicos cedidos que han visto incrementado su valor. El centrocampista ha estado en el Arsenal dejando grandes sensaciones. Por lo que podría convencer a Ancelotti y ganarse un sitio en el equipo.

Por su parte, Borja Mayoral ha sido el máximo goleador de la Roma esta temporada gracias a sus 17 tantos lo que le ha valido subir su valor hasta los 14 millones. Está claro que los cedidos no se han ganado su continuidad de blanco, salvo unas pocas excepciones.


Comenta con Facebook