Solskjaer, a la calle; el United llama a Zidane y le promete dinero, poderes y un plantillón


2021-11-21 00:11 Fichajes Por: Lucas López


El United ha perdido 4-1 frente al Watford y eso le ha costado la destitución a Solskjaer.


Puede ser la noticia del mes y, probablemente, una de las grandes noticias del año. Zinedine Zidane podría volver a los banquillos, en 2022, y podría hacerlo en el Manchester United. Solskjaer ha fracasado ante el Watford, tras la reunión que tuvo con los suyos, y ha perdido de forma estrepitosa por 4-1.

El Manchester se la ha pegado, a lo grande, en el Vicarage Road (4-1) en un encuentro que iba perdiendo 2-0 al descanso. Eso le ha costado a Solskjaer su cargo y en el conjunto red devil, tras evaluarlo, han decidido cesarlo, tal y como apuntaron en The Times... tras la reunión que se ejecutará esta misma noche. Tiene las horas contadas... 



El gran candidato para hacerse con el cargo de Solksjaer es Zinedine Zidane. Ya te contábamos en MOL, hace varias semanas, que habían tanteado al de Marsella y les había dado el "no". Pues bien, la familia Glazer pretende una contraoferta para Zizou: más dinero, más poderes y una plantilla a su gusto.

Según ha podido saber este mismo medio, Zidane, a través de Alain Migliaccio, ya está en negociaciones para poder hacerse con el cargo. Unas negociaciones intensas y que seguirán durante toda la semana para que el francés termine aceptando. Tiene ofertas del Newcastle y del PSG. Se lo rifan en Europa.

Su gran voluntad, sin embargo, pasa por ser seleccionador de Les Bleus tras el Mundial de Qatar 2022. Deschamps está ratificado como míster de Francia y Zidane espera su momento para coger el cargo y relevarlo tras la cita internacional de selecciones. El Manchester, mientras, le promete a Zizou un proyecto de bandera... y de forma inminente

Comenta con Facebook