¡Soria, acuéstate! Así resumió el 'culé' la victoria en Múnich


2018-04-26 08:04 No Te Enrolles Por: Blanca García

Cristóbal Soria volvió a dar 'pena' en su resumen del partido del Real Madrid.

El penoso sevillista, culé y antimadridista volvió a dar el cante con su reflexión post partido de otro histórico triunfo de los de Zidane. El tertuliano de El Chiringuito montó un nuevo 'show' particular, antes de irse a dormir, en sus redes sociales:



"El real de madrid no da cinco pases seguidos en Munich en un partido que debió perder por diferencia amplia de goles... Que no os vendan lo del espíritu de la Champions que se llamo flor gorda en el culo...!!!", escribió de forma rancia tras ver el 1-2 que acerca al Real Madrid hacia su tercera final consecutiva.

Cristóbal, el bufón del madridismo, bien haría en irse a acostar para no sufrir más con los éxitos del Real Madrid. O eso, o irse a la Fan Zone del Barça para seguir celebrando la Copa del Rey que le ganaron a su Sevilla. ¡Qué vergüenza!...

Su Sevilla, lo más vergonzoso:

El FC Barcelona se coronó como campeón de la Copa del Rey, o lo que es lo mismo, levantó el 'chupito' de la temporada a la espera de lo que haga el Real Madrid en Champions y de resolver definitivamente y matemáticamente la Liga española. Lo hizo a costa de un pobre Sevilla, la peor versión de los sevillistas en muchísimos años.

Un equipo que ha sido goleado por Eibar, Spartak, Betis, Atlético, Valencia, Barça y por supuesto Real Madrid esta misma temporada. Y goleado de forma estrepitosa con 5 goles encajados por partido. Una muestra de la 'debilidad' de los hispalenses esta temporada y de lo fácil que es golearles en un encuentro:

Eibar 5 Sevilla 1

Real Madrid 5 Sevilla 0

Spartak 5 Sevilla 1

Sevilla 3 Betis 5

Sevilla 2 Atleti 5

Valencia 4 Sevilla 0

Barça 5 Sevilla 0

El Sevilla se quedó sin Copa del Rey, no entrará en la Champions League  y está todavía a 7 puntos de poder disputar siquiera la Europa League la próxima temporada. Un Sevilla que fue un 'juguete' en manos del Barça en el Wanda Metropolitano y que siguió su tendencia de esta temporada: salir goleado partido tras partido.

El Barça se llevó el título "menos importante" del año

Xavi consideró como el "menos importante" en 2013 cuando el Real Madrid de José Mourinho les eliminó de la competición en semifinales. "No pasa nada, es un título perdido, el menos importante". Unas declaraciones a las que se unió el famoso Piqué con su "nosotros no hacemos rúas por ganar una Copa del Rey" en dirección a la que ganó el Real Madrid de Ancelotti en el año del doblete cuando consiguió también la Décima Copa de Europa.

El Barça, con la Liga encarrilada, ganó su 30 Copa del Rey. Una competición que se ha devaludo en los últimos años y que quedará en el olvido si los  madridistas consiguen eliminar al Bayern y ganar la final de Kiev en mayo para alzar su tercera Champions consecutiva. Los barcelonistas, mientras, deberán de conformarse con el chupito copero y con una Liga en la que han acosado y derribado a los de Zidane a base de arbitrajes con 'malas pulgas'...