Sorpresón de mercado: el Bayern tiene cerrado al sustituto de Lewandowski

Sorpresón de mercado: el Bayern tiene cerrado al sustituto de Lewandowski

| 2022-05-14

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Han elegido a una joven promesa ‘desconocida’

El Bayern sigue a lo suyo. Aunque todavía se rumoreaba que podrían se runa alternativa a Haaland, hace mucho que se sacaron de la carrera por su fichaje y tienen más frentes abiertos en los que concentrarse, como la renovación de Robert Lewandowski.

Las posturas con el polaco siguen sin acercarse, y cada vez se acerca más peligrosamente la apertura del mercado estival, lo que podría suponer su adiós definitivo. Es por ello, que en el cuadro muniqués ya se empiezan a mover buscando alternativas.

Y es que, si finalmente Robert se marcha, dejará un gran vacío. El máximo goleador las últimas campañas, el jugador que tiraba del carro en los momentos difíciles. Sin duda va a ser difícil encontrar a un sustituto que esté a la altura, pero ya tendrían al principal candidato.

Se trata del delantero del Stade de Reims, Hugo Ekitike. La joven promesa del fútbol francés, a la que le ven un futuro prometedor por delante. En 25 partidos ha logrado anotar 10 goles y ya ha llamado la atención de otros clubes europeos que estarían interesados en su contratación.

Desde el Bayern, están muy atentos a él, y si se termina confirmando que no van a llegar a un acuerdo con Lewandowski, se lanzarán a hacer oficial el fichaje de Ekitike como su sustituto, siempre y cuando no se les adelante ningún equipo de los que están también interesados.

donDiario
donDiario
donDiario