¡SORPRESÓN! Mou con un pie fuera del United...¡y ya tendrían sustituto!


2018-12-09 10:12 Fichajes Por: Blanca García

José Mourinho podría tener los días contados con el Manchester United. El técnico portugués ya tendría un sustituto en Old Trafford, según apunta hoy The Mirror.

Mauricio Pochettino es el elegido. Los Red Devils quieren cambiar de entrenador, por los malos resultados y por la sensación agridulce, a pesar de haber ganado 4-1 ayer y de haber sellado el pase a la siguiente ronda de Champions League.



El as en la manga

Todo dependerá de si logra la clasificación para la Champions League la próxima temporada. Mourinho se jugará el ‘pellejo’ en la Copa de Europa. Si los Diablos Rojos consiguen clasificarse, cosa que ahora tienen en chino (van a ocho puntos del cuarto), Mourinho seguirá.

Mourinho podría ser cesado si no cumple con el objetivo y no tendrían que indeminizarle. Una de las opciones es Zidane, pero en vistas que el marsellés podría tenerlo todo ‘atado’ con el Bayern, ha surgido el nombre de Mauricio Pochettino.

Se habla de una oferta cercana a los 45 millones de euros que le sacaría rumbo a Old Trafford. El argentino es uno de los técnicos más codiciados de los últimos años. El Real Madrid también le tentó, pero terminó optando por Solari y por Lopetegui en su momento.

Mendes lo niega

El representante del entrenador luso, Jorge Mendes, de momento lo niega todo y asegura que Mou “está feliz” y “con contrato largo en Inglaterra”. ¿Saldrá José Mourinho el próximo verano de Manchester?