Sube al despacho y pide su salida: Messi ya hace de las suyas en el PSG

Sube al despacho y pide su salida: Messi ya hace de las suyas en el PSG

18/10/2021

| Eduardo Martín

El argentino quiere controlar todos los aspectos en París

La situación en el PSG va a terminar estallando en mil pedazos. Es un verdadero polvorín, dónde hay frente abiertos por todas partes. En primer lugar, el equipo sigue sin rendir a pesar de contar con el tridente más potente de toda Europa. Y es que tan sólo Mbappé parece querer tirar del carro. Por otro lado, Sergio Ramos sigue impacientándose al no haber debutado todavía y ya empieza a pedir que se solucione su situación o le dejen marcharse en invierno.

Todo esto sin olvidar que la renovación de Mbappé sigue sin producirse y cada vez está más cerca el 1 de enero, fecha a partir de la cual ya puede negociar con el Real Madrid. Pero si no tuvieran suficientes problemas ya en la directiva, Messi ha querido sumarse a la fiesta y está empezando a hacer de las suyas para influir en las decisiones que se tomen en los despachos.

Durante sus años en Barcelona, se dedicó a construir una plantilla a su antojo, colocando a entrenadores que le favoreciesen como el Tata Martino e incluso siendo clave en el futuro de algunos jugadores con los que no se llevaba bien, o simplemente no congeniaba dentro de los terrenos de juego. Y eso es lo que estaría empezando a hacer en el PSG.

De hecho, su primer movimiento está siendo llamar a la puerta de los despachos para intentar echar a Pochettino. Leo no termina de estar a gusto con su compatriota. Su estilo de juego no se adapta a sus preferencias. Pero es que, además, todavía no ha olvidado su famosa sustitución frente al Olympique de Lyon, de la que ya ha pasado un mes.

Y es que, Messi se sintió maltratado por el hecho de que le sacase del campo cuando todavía tenía energías y con el marcador todavía reflejando el empate a uno. De hecho, nos dejaron unas imágenes polémicas, cuando el ex jugador del Barça pasó literalmente de su entrenador, sin mirarle, y tuvo que ser este quien se acercase a saludarle. Y es que el argentino estaba acostumbrado en la Ciudad Condal a hacer y deshacer a su antojo. Apenas era sustituido y no estaba acostumbrado a que la solución para darle la vuelta a un marcador, fuese meter a otro jugador en su lugar.

Todo eso no lo ha olvidado Leo, y se la tiene guardada a Mauricio. Por eso, ya se ha reunido con el director deportivo del PSG, Leonardo, para transmitirle su malestar con el entrenador. Intentando de esta forma influir una vez más en la toma de decisiones del equipo en el que juega.

Sin embargo, desde el club parisino, le han pedido tranquilidad. Aunque quiere fuera a Pochettino, de momento no se plantean sustituirle, y por lo tanto tendrá que seguir a sus órdenes. Aunque la cosa podría cambiar si los resultados dejan de acompañar. En ese momento, seguro que Leo vuelve a llamar a la puerta de Leonardo, para ejercer más presión para echar al técnico.

donDiario
donDiario
donDiario