Suker tiene una enorme cascada en su casa de tres plantas


2021-09-18 00:09 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


El croata estuvo 3 temporadas en Madrid


Hasta la irrupción de Luka Modric, en Croacia lo tenían claro, el mejor jugador de su historia era Davor Suker. El ex madridista fue capaz de levantar un Champions y una Copa Intercontinental, además de una Liga y una Supercopa. Tuvo mucho éxito, lo que le llevó a instalarse, como otros jugadores en la zona privilegiada de la Moraleja.

Y es que parece que la exclusiva urbanización era la que dominaba en aquellos años noventa. Todos lso futbolistas  se iba a vivir allí. Con el paso de los años hemos visto como algunos jugadores han ampliando zonas, como por ejemplo La Finca. Pero Suker fue otro de los ilustres vecinos de La Moraleja.



La verdad es que no tuvo mal gusto el croata a la hora de escoger vivienda. Se alojó en un chalet independiente de 670 metros cuadrados que estaba en una parcela de más de 2500 metros cuadrados. Espacio no le faltaba al jugador croata si quería entrenar en casa.

Y es que el amplio jardín de la propiedad estaba decorado con fuentes con cascada. Además, en él también podía disfrutar de la piscina, ideal para los meses de más calor, así como dos porches, uno de ellos dando la bienvenida a la vivienda, donde seguro que hacía vida en verano.

La casa en sí estaba distribuida en tres plantas. La de abajo, el sótano, estaba destinada al garaje, donde cabían tres coches, una bodega, un trastero, un gimnasio y una sauna. En la planta baja un salón-comedor, cocina, dos habitaciones, despacho, biblioteca, un cuarto de baño y otro de aseo. Mientras que la planta de arriba se reservaba para cuatro habitaciones y tres cuartos de baño.

Comenta con Facebook