¡Te está bien empleado, Cristóbal Soria! Pura falsedad…


2018-04-22 09:04 No Te Enrolles Por: Blanca García

Cristóbal Soria demostró que es todo un 'personaje' de televisión.

El Sevilla más débil de la historia cayó destrozado (0-5) en una final que tardará mucho tiempo en olvidar contra el Barça en el Wanda Metropolitano. Los culés, prácticamente, en tres llegadas hicieron tres goles durante la primera mitad. Cristóbal Soria, la 'mascota' oficial del madridismo volvió a regalar uno de esos momentos mágicos en televisión para analizar la derrota de los suyos en El Chiringuito entre lágrimas.



El tertuliano tuvo que abandonar la tertulia de El Chiringuito e irse del plató para llorar desconsoladamente, siendo consolado por Quim que le dijo "Nos duele ganar así, por ti", mientras el sevillano lloraba. Antes de la final, en el Wanda, se paseó por la Fan Zone del FC Barcelona con la bufanda del Sevilla para ser manteado y elevado al cielo en unas imágenes virales en redes sociales.

"¿Dónde está CR7?", cantaba penosamente junto a toda la afición del Barça que le aclamaba como un gran ídolo. Ya se lo decímos nosotros, CR7 está preparando el viaje para Múnich para comenzar las semifinales de Champions League. Mientras, el Sevilla volvió a caer goleado. Siempre le quedará el consuelo de que la Copa la podrá celebrar con los aficionados de su equipo, el FC Barcelona.


La bilis antimadridista de Soria nunca se acaba

El tertuliano de El Chiringuito volvió a ofrecer una de sus habituales payasadas. Cristobal Soria se burló del pase del Real Madrid, y a pesar de que antimadridistas como Stoichkov hayan afirmado que era penalti, sigue con en sus 'trece' y asegura que Lucas se tiró ante Benatia. Da igual que le den más de 7 motivos, para él todo lo que tenga que ver con el blanco será odioso.

SU ÚLTIMO Y PATÉTICO VÍDEO

En su cuenta de Twitter comenzó con la payasada para desprestigiar el triunfo de los de Zinedine Zidane en los cuartos de final de la Champions League. Cristobal sigue sin aprender la lección de ser el 'bufón' del madridismo y volvió a darle suerte a los blancos para acceder a la siguiente fase de la Orejona. La Decimotercera a dos partidos. Los lloros de Soria seguirán se consiga o no se consiga el objetivo....