Te será muy útil: hay 7 partidos de la Eurocopa que no te puedes perder


2021-06-09 00:06 Europa Por: Manuel Calero


La Eurocopa ya está aquí.


Futboleros, saquen sus agendas, marquen sus calendarios. Ya empieza la Eurocopa y tenemos que estar muy atentos y ver absolutamente todos los partidos. Sin embargo, si tienes una vida más interesante que la nuestra y solo tienes tiempo para ver los mejores partidos, este es tu artículo. Te ofrecemos una lista con los partidos imperdibles, los que tienes que ver sí o sí.

1. Croacia - Inglaterra

Domingo 13 de junio, 15:00 hora española.

Llegó la hora de la venganza. Inglaterra perdió en semifinales del Mundial 2018 contra Croacia. Ahora llega a la Eurocopa como una de las favoritas y se cruzará en la primera jornada con Croacia.



2. España - Suecia

Lunes 14 de junio, 21:00 hora española.

España y Suecia se cruzaron en el grupo de clasificación para la Eurocopa y vuelven a enfrentarse en fase de grupos. En la fase de grupos terminaron con una victoria para la Roja y un empate.

3. Francia - Alemania

Martes 15 de junio, 21:00 hora española.

Francia, campeona del mundo, contra Alemania, la mejor selección de la historia de Europa. Todos los ingredientes para que nadie pueda levantarse de su sofá. el Grupo F, el de la muerte, nos regala un partidazo todas las semanas.

4. Inglaterra - Escocia

Viernes 18 de junio, 21:00 hora española.

El partido puede estar desnivelado y a priori la victoria será para Inglaterra. Sin embargo, es un derbi británico y está prohibido perderse un partido de esta magnitud. La polémica y la política volará en el ambiente. La tensión se podrá cortar.

5. Portugal - Alemania

Sábado 19 de junio, 18:00 hora española.

Portugal, campeona de Europa y favorita para levantar el título, contra Alemania. Cristiano Ronaldo contra Neuer, João Félix contra Kimmich. ¿Te lo vas a perder?

6. Portugal - Francia

Miércoles 23 de junio, 21:00 hora española.

La fase de grupos se cierra por la puerta grande. La campeona de Europa contra la campeona del mundo. La final anticipada. Este partido tiene muchas opciones de ser el mejor de la competición.

 

Puedes leer la noticia en 90min 

 

Comenta con Facebook