Ten Hag pide 11 fichajes al Manchester United: la prensa inglesa le diseña un once

Ten Hag pide 11 fichajes al Manchester United: la prensa inglesa le diseña un once

| 2022-05-20

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Pone sobre la mesa su lista de peticiones

La llegada de Ten Hag al Manchester United puede traer consigo una revolución. Es cierto que los Diablos Rojos necesitan un profundo cambio ya que tras llegar a la final de la Europa League la temporada pasada, está no han logrado ni siquiera acabar entre los 4 primeros de la Premier.

Un proyecto diseñado para luchar por todo que ha terminado fracasando. Para darle la vuelta a la situación llegará el neerlandés, y la primera decisión que tiene que tomar es qué va a hacer con muchos jugadores de la actual plantilla, que no han dado el nivel o no se adaptan a su estilo.

Va a haber muchas bajas, sobre todo porque ya habría llamado a los despachos pidiendo hasta 11 fichajes. Eso ha levantado la especulación de la prensa inglesa, que ya ha comenzado a diseñarle un ‘11’. Y es que quiere reforzar casi todas las posiciones, con una combinación de hombres jóvenes y otros contrastados.

La defensa podría ver como llegan jóvenes como Jurrien Timber, con otros jugadores de la talla de Lisandro Martínez o Pau Torres. Y Dumfries para el lateral derecho, ya que necesitan refuerzos para esa posición. Aunque las grandes estrellas llegarían desde la medular.

Frenkie de Jong, Declan Rice y Sergej Milinkovic Savic, junto al joven Kalvin Phillips han sido los nombres que ya ha deslizado. Y con el ataque no se queda atrás. El más desconocido es Jarrod Bowen, porque a partir de ahí se lanzará a por Danjuma, Darwin Núñez y Antony. Un gran desembolso para, esta vez sí, luchar por todo.

donDiario
donDiario
donDiario