Ter Stegen alucina con el interés millonario del nuevo Newcastle por ficharlo


2021-11-22 01:11 Fichajes Por: Eduardo Martín


Su nombre ha sonado como posible refuerzo para la portería de las ‘Urracas’


El Newcastle, en su intento de formar un proyecto millonario para convertirse en uno de los clubes más potentes de Europa, empezó a observar a su alrededor, buscando los jugadores más ideales para armar una plantilla competitiva. Para la portería eligieron a Ter Stegen, que parece muy sorprendido con la decisión que han tomado.

En las últimas semanas, os venimos contando el interés que han mostrado las ‘Urracas’ en incorporar al portero alemán. Por edad, y condiciones, creen que puede ser el fichaje perfecto, además creen que no encontrarían muchos impedimentos si llegan con una buena oferta a los despachos culés.



De hecho, en la Ciudad Condal se estarían replanteando su venta. Aunque les ha salvado de muchas en los últimos años, su nivel esta temporada está en entredicho. Le acusan de no parar una, y piensan que todavía podrían sacar algo de beneficio en una venta.

Pero a Ter Stegen le ha pillado de improviso y está alucinando con el interés millonario del nuevo Newcastle por ficharlo. No se esperaba ser el elegido por los ‘Magpies’ para hacerse cargo de su portería, pero no estaría contemplando una salida del conjunto azulgrana.

Un nuevo problema para la directiva que sí que estaba dispuesta a dejarle marchar si llegaba una oferta escandalosa, y ya sabemos que el jeque tiene dinero suficiente para poner sobre la mesa del despacho de Laporta, un fajo de billetes que difícilmente podría rechazar, con la situación económica que atraviesan.

Comenta con Facebook