Ter Stegen, en el ojo del huracán (otra vez) tras el batacazo del Barça en Arabia Saudí


2022-01-14 01:01 La Liga Por: Eduardo Martín


Críticas al alemán tras el partido de Supercopa


Se las prometían en el Barcelona antes del inicio de la Supercopa. La recuperación de lesionados como Pedri o Ansu Fati, los fichajes de Ferran Torres y Dani Alves, y las buenas sensaciones de jugadores como Luuk de Jong, les hacía creer que iban a ganar el partido.

Sin embargo, a la hora de la verdad, se la volvieron a pegar, esta vez en Arabia. Es cierto que se lo pusieron difícil al Madrid, llevando al partido hasta la prórroga. Pero allí sucumbieron por 2 a 3. Y a pesar de las buenos sensaciones, fueron eliminados y pierden un título más esta temporada.



Muchas cosas se han dicho y muchas lecturas se han hecho, y parece que uno de los peor parados es Ter Stegen. El arquero azulgrana está en el ojo del huracán de nuevo, después de volver a encajar otra vez 3 goles en un partido, y ya van unas cuantas veces esta temporada.

Hay que recordar que las críticas hacia él a lo largo de esta temporada están siendo muy fuertes. Le acusan de no parar nada. Especialmente en aquel partido ante el Celta, donde le empataron al Barcelona un 0 a 3 en el segundo tiempo, encajando esos 3 tantos y otros 2 que fueron anulados.

Tras el Clásico las críticas han vuelto. Y uno de los que más duros se ha mostrado es Jorge D’Alessandro. El ex portero y colaborador del Chiringuito, señala directamente al cancerbero alemán, asegurando que "Ter Stegen es culpable en los 2 primeros goles del Real Madrid"

Comenta con Facebook