Terremoto de Klopp en el mercado: da a Salah por perdido y será una gran ganga


2021-10-14 00:10 Fichajes Por: Carlos Morales


El egipcio está muy cerca de salir el próximo verano


El Liverpool de Jurgen Klopp intenta remontar el vuelo esta temporada después de que la pasada no le terminaran de salir las cosas. Y eso que venían de ganar la Premier, peor como si se hubieran desdibujado por completo, sufrieron más de la cuenta para clasificarse para la Champions, no tuvieron opción de luchar por el campeonato doméstico, y el Madrid les eliminó de forma incontestable en octavos en Europa.

Pero el inicio de esta campaña ha sido mejor. De momento no han perdido ningún partido, ni en Champions, donde son líderes de grupos con 6 de 6 en puntos, ni en la Premier, que van segundos, a un punto del liderato, después de haber empatado 3 partidos y haber obtenido la victoria en 4. Las cosas podrían parecer que les van mejor.



Sin embargo, Klopp ha vuelto a provocar un terremoto, que de nuevo puede afectar a las buenas sensaciones que había dejado el equipo hasta ahora. Y es que el técnico alemán, ya da por perdida a la máxima estrella del Liverpool, Mo Salah. El egipcio termina contrato en 2023, pero ya ha reiterado en varias ocasiones que nadie del club se ha puesto en contacto con él para prolongar su vinculación.

Algo que él sí estaba por la labor de hacer, pero de momento sigue esperando y se empieza a impacientar. Tanto como que su agente y él cada vez alimentan más los rumores acerca de una posible marcha. De hecho, ya han expresado su malestar por la situación que están viviendo, lo que puede hacer que quieran darle un golpe lo más grande posible al Liverpool. Y es que lo peor para los Reds, es que puede ser una ruina para ellos.

Según ha podido saber MOL, ya lo dan por perdido y lo han puesto en venta. Si no renueva, deberán venderlo este verano para sacar algo de beneficio, si no quieren que se vaya ya en 2023, momento en el que no dejaría ni un solo euro en las arcar del club. Sin embargo, tampoco es que ahora vaya a dejar mucho dinero ya que todo apunta a que será una ganga.

Son varios los grandes equipos de Europa que siguen con atención su situación. Es uno de los jugadores más interesantes del mercado y el hecho de poder llevárselo a un precio rebajado, sin duda hace más atrayente su posible fichaje. Hay que tener en cuenta que el Liverpool está obligado a negociar, e incluso aceptar un precio más bajo del que cabría esperar, si no quieren que se marchen gratis en 2023.

Por lo tanto, el egipcio apunta a ser una de las próximas gangas de el mercado. Ya hemos visto en los últimos años como el Madrid se ha convertido en experto en este tipo de fichajes. Kroos llegó en una situación parecida hace uno años y Salah parece que seguirá la misma fórmula, aunque con un destino diferente. Los blancos han rechazado su fichaje, pero otros grandes de Europa permanecen muy atentos.


Comenta con Facebook