Terremoto en el Bernabéu: culpa de la traumática (y futurible) salida de Bale

Terremoto en el Bernabéu: culpa de la traumática (y futurible) salida de Bale

| 2021-11-28

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Su situación se ha complicado de forma inesperada

En los últimos dos años, la situación de Bale ha ido dando giros inesperados casi cada mes. A pesar de que era llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo, hace ya mucho que perdió esa etiqueta, y ahora tiene un pie y medio fuera del Real Madrid cuando acabe la temporada.

Y eso que había comenzado dando buenas sensaciones. Se había mostrado un jugador útil en los esquemas de Ancelotti, capaz de aportar buenos minutos, con verticalidad y transmitiendo peligro. Incluso marcó el primer gol ante el Levante y ya se planteaban renovarle.

Pero todo se ha torcido ha raíz de su lesión. Ya sabemos que una vez recuperado, pero sin haber entrado en una convocatoria todavía, se marchó con Gales, fue titular ante Bielorrusia y se volvió a lesionar. De hecho sólo jugó 45 minutos, lo que ha enervado al madridismo.

Por si fuera poco, se ha terminado de complicar a raíz de las palabras de su representante, Jonathan Barnett, quien aseguró que los aficionados del conjunto blanco habían sido “asquerosos”. Unos comentarios fuera de lugar y que han provocado un terremoto en el Bernabéu.

Hasta tal punto ha llegado la cosa, que ya culpan a Barnett de la futurible salida de Bale del Madrid, cuando acabe la presente temporada. Y es que se ha cargado las posibilidades que tuviese para renovar, y además hará que la despedida del galés sea más traumática de lo esperado.

donDiario
donDiario
donDiario