Terremoto total: Messi firma con un nuevo equipo y se queda el 35% de los derechos

Terremoto total: Messi firma con un nuevo equipo y se queda el 35% de los derechos

| 2022-05-17

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Sorprendente decisión la que toma con su carrera

Vuelco importante en la carrea de Leo Messi. El argentino ha tomado la decisión de firmar con un nuevo equipo,, en un movimiento sorprendente y totalmente inesperado. Todo apunta a que será el último contrato de su carrera pero es que además se queda con el 33% de los derechos.

Durante los últimos meses se ha especulado mucho con el futuro del argentino en París. A sus evidentes problemas de adaptación, hay que sumar su bajo rendimiento, ya que ha empezado a marcar goles en la Ligue 1 ahora que ya está resulta en favor de su equipo.

Pese a ello, y las críticas generadas por el público, todo apunta a que el rosarino seguirá un curso más en París, pero a partir de 2023 ya tendría un nuevo destino asegurado. Se había rumoreado que su futuro podría estar en la MLS, aunque dejaba la puerta abierta.

Pero ahora, se ha sabido que el argentino ha comprado el 35% de los derechos del Inter Miami, el equipo de David Beckham que llevaba bastante tiempo detrás de conseguir su fichaje. Aunque con esta noticia se produce un terremoto, confirmándose que su futuro está allí.

Y es que, también habría firmado un contrato para unirse al equipo del ex madridista a partir del verano de 2023. Por lo tanto a Leo le queda una temporada en París, para después hacer las maletas y terminar su carrera en un destino exótico como es el Inter Miami.

donDiario
donDiario
donDiario