Terror en el PSG: su proyecto se derrumba


2021-10-11 05:10 Europa Por: Carlos Morales


Neymar lanza la última bomba en París


En el PSG se las prometían muy felices este verano, después del mercado de fichajes. Y es que, no sólo habían conseguido retener a Mbappé, aunque fuese en contra de su voluntad, sino que también habían renovado a Neymar y habían logrado el fichaje de Sergio Ramos y Messi. Sin duda un golpe encima de la mesa para intentar conquistar su ansiada Champions, el gran objetivo desde Qatar y de la entidad francesa.

Sin embargo, por París corre la sensación de que es la mejor temporada para por fin levantar la ‘orejona’. Y si no lo consiguen este curso, podrían haber dejado escapar su última gran oportunidad. Algo que sin duda sería un duro golpe para un equipo creado para triunfar, que vería como vuelve a acumular un fracaso más. Pero es que todo apunta a que este verano, varios jugadores importantes en el vestuario podrían marcharse, dejando un hueco muy difícil de llenar, y menos completamente.



En primer lugar, sabemos que el futuro de Mbappé está en el aire. El jugador francés sigue sin renovar a pesar de las múltiples intentonas desde los despachos parisinos. Están intentando convencerle con un sueldazo millonario que le convertiría en el jugador mejor pagado del equipo. (¡Increíble! Laporta ataca a Messi)

Pese a ello, Kylian parece convencido de abandonar el club, para poner rumbo al Real Madrid y de este modo cumplir el sueño que ha tenido desde siempre: vestir la misma camiseta que llevaron sus ídolos Zidane y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, su marcha podría ser la más dura, ya que el PSG vería como se va el jugador sobre el cual querían planificar su futuro debido a su calidad y a su juventud.

De este modo, tendrían que empezar a construir un nuevo proyecto, y en esta ocasión, el referente sin lugar a dudas sería Neymar. A sus 29 años, sin Mbappé al lado, tiene que ser él quien se convierta en la nueva estrella del equipo. Sin embargo, el futuro proyecto parisino se derrumba y empiezan a ver como podrían tener serios problemas.

Y es que el brasileño ha dejado la puerta abierta a no continuar su carrera mucho más allá del mundial de Qatar que se celebra en 2022. Y eso que cuando llegue esa cita de selecciones él tendrá sólo 30 años. Pero, en una entrevista para DAZN aseguró que “creo que es mi última Copa del Mundo”, lo que acerca al fantasma de la retirada. Y continúo con el bombazo confesando que “lo veo como el último porque no sé si tengo la fuerza mental para seguir con el fútbol”.

Es cierto que hace unos meses renovó su contrato hasta 2025 y todo parece indicar que lo cumpliría hasta el final. Sin embargo esa podría ser la fecha en la que decidiese poner punto y final a su carrera en el mundo del fútbol. Y si tenemos en cuenta que el fichaje de Messi no tiene vistas al futuro, tiene 34 años de edad, podrían quedarse sin estrellas para competir por lograr su ansiado título, ese que pueden estar ante su última oportunidad para levantarlo.


Comenta con Facebook