Todo al traste: en Old Trafford se caen de la pelea XXL por fichar a Haaland


2021-11-23 01:11 Fichajes Por: Carlos Morales


Han perdido su mejor baza


Ya venimos avisando que la pelea que se espera este verano por el fichaje de Haaland, va a ser tremenda. Son tantos los equipos que quieren al noruego en sus filas, que el precio que puede alcanzar pueden alcanzar cifras históricas. Pero quien se baja de ese tren es el Manchester United.

PSG, Madrid, Bayern de Múnich…, cada contendiente ya prepara sus armas para lograr hacerse con sus servicios. Y en Old Trafford también tenían un as bajo la manga. Sin embargo, se han quedado sin él. Y es que era Solskjaer, y tras su despido, lo tendrán mucho más difícil.



El ya ex técnico de los Diablos Rojos y Erling, coincidieron en la etapa de ambos en el Molde. Habían entablado una gran relación, y era el arma secreta que se estaban guardando para entrar con fuerza en la puja por el jugador del Borussia, y les hacía tener muchas posibilidades.

Pero viendo como está actualmente el United, con las propuestas más atractivas que le pueden llegar, y sin Ole como mejor baza para jugar el aspecto sentimental y la buena relación que hay entre ellos, en Manchester ven como se ha ido todo al traste y no ficharan a Haaland.

Poco a poco se han ido cayendo equipos de la pelea XXL por su fichaje, pero todavía quedan varios púgiles en pie. Algo que sin duda va a aprovechar Mino Raiola, que sabe el gran negocio que tiene entre manos, y no piensa dejarlo pasar para obtener una jugosa prima.

Comenta con Facebook