Todo por la pasta: guerra de traiciones en Barcelona con los avalistas de Laporta


2021-11-16 01:11 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


Podría estar en riesgo su presidencia


Prosigue el lío en Barcelona. Y es que da igual a donde miremos dentro del club azulgrana, que tienen problemas montados en cualquier parte. Pero especialmente si hablamos de temas económicos. Si no tuvieran suficiente con la deuda millonaria que arrastran y que condiciona todos los aspectos dentro de la entidad, ahora estalla una guerra de traiciones con los avalistas de Laporta como protagonistas.

Hay que recordar que cuando Joan ganó las elecciones meses atrás, le costó asegurarse el puesto ya que no tenía el dinero suficiente para poder hacerse con el cargo. Eso le hizo buscar avalistas por cualquier lado, y tras conseguirlos, ahora podría tener problemas con el control del club debido a las ambiciones de algunos de ellos por apoderarse del Barcelona.



En esta ocasión ha sido José Elías, presidente de Audax Renovables y principal avalador de la junta directiva del FC Barcelona quien ha tomado la palabra con respecto a la inyección de capital, sobre todo para sacar adelante el Espai Barça. Y es que los sobrecostes del nuevo estadio del conjunto culé pueden tener mucho que ver con todo este lío.

El citado José, ha asegurado que "Goldman Sachs no deja dinero al Barça. Busca una serie de inversores que compran un bono y hace de intermediario", para añadir que "a Goldman Sachs no le interesa el Barça, le interesa el dinero". Sin embargo, las dudas acerca de las verdaderas intenciones han aumentado.

Pero es que incluso han salpicado al propio Elias, ya que se ha rumoreado sobre la intención de este de convertirse en la cabeza visible del Barcelona. Ha asegurado que no tiene "ningún interés en dirigir al Barça". Pero además ha añadido que "no quiero ser conocido por el Barça, sino por mis empresas". La duda se ha instalado en el Camp Nou y la amenaza de traición se palpa.

Comenta con Facebook