Tomás Roncero reparte zascas y reta a Piqué: "Ponlo en un tweet si te atreves"


2022-01-10 01:01 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


Fue muy crítico con el culé tras su bochornosa actuación


La victoria del Madrid ante el Valencia ha dejado infinidad de comentarios. Por un lado están los que consideran que es un golpe encima de la mesa con un marcador contundente y siendo muy superiores. Por otro están los que culpan al árbitro por la acción del penalti a Casemiro. Pero faltaba por hablar Tomás Roncero.

El periodista siempre suele dejar titulares y después del bochornoso mensaje de Piqué en Twitter, donde parece que se olvidó de su mano ante el Villarreal que no le pitaron, o el penalti inexistente a Memphis ante el Espanyol en el único gol del encuentro y que les dio los 3 puntos.



Empezó recordando el tweet del Valencia hablando de robo, algo vergonzoso teniendo en cuenta que es el canal oficial del club, “cuando el penalti de Piccini os lo han perdonado”. Y añadió que se quejan cuando el año pasado “disfrutan de 4 penaltis en el mismo partido, fueron 3 y 1 se lo hicieron repetir, y el Madrid calló”.

Pero se centró en Piqué a quien le dio las “gracias”. Se río de él diciendo: “Primero a tu Andorra el Castilla le ha metido 3 y le ha pasado por encima, luego llega el Granada y te empate en el último minuto” y le señala que le podía haber echado: “el pisotón era de roja directa”. Y le sentenció con un “estáis a 17 puntos, ponlo en un tweet si te atreves”.

Pero además aprovechó para meter zascas. Teniendo en cuenta todas las críticas que han vertido sobre Vinicius, el recordó que no hay otro equipo en el mundo que tenga dos jugadores como Vinicius y Benzema. “El Bayern tiene a Lewandowski, el Liverpool a Salah” pero nadie junta a 2. Y además asegura que “responde en el campo”.

Comenta con Facebook