TOP y en el punto se mira del Bayern: podría ser el crack elegido para sustituir a Lewandowski

TOP y en el punto se mira del Bayern: podría ser el crack elegido para sustituir a Lewandowski

| 2022-05-21

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

El polaco se marchará y busca su remplazo

En Múnich ya hacen cuentas para preparar lo que será la era post-Lewandowski. El polaco está firme en su idea de no renovar, y aunque no sabemos cuál será su destino, lo que sí parece claro es que no será en el conjunto germano, por lo que estos ya miran al mercado.

Saben que deberán vender a Robert para sacar algo de dinero por un futbolista que es muy apetitoso para diferentes clubes y no se pueden permitir que se marche gratis. Pero todo lo que ingresen, les vendrá muy bien para encontrar un sustituto este mismo verano.

Han sonado muchos nombres, y en las últimas horas, parece que han puesto en el radar un futbolista TOP, a por el que quieren lanzarse. Podría ser el crack que finalmente llegue a Múnich para tratar de rellenar el inmenso hueco que va a dejar Lewandowski.

Se trata de Richarlison, que a sus 25 años ha sido la gran estrella del Everton, que después de una temporada muy complicada, finalmente consiguió sellar la permanencia en la Premier. Aunque eso podría suponer la salida de sus grandes jugadores, sobre todo el brasileño que quiere pelear por cosas más importantes.

11 goles y 5 asistencias han sido sus números este curso y el Bayern lo tiene en la agenda como alternativas a Robert. Saben que no le van a dejar marchar fácilmente ya que tiene contrato hasta 2024, pero podría usar el dinero del polaco para lanzarse a por él.

donDiario
donDiario
donDiario