Topo y mano negra en el vestuario del Real Madrid: Ancelotti tiene un problema muy gordo


2021-11-26 01:11 Fuera de Juego Por: Lucas López


Ya estaría buscando al responsable


En el Real Madrid todo es felicidad en las últimas semanas. Después de un tramo dubitativo, con el empate ante el Villarreal, y las derrotas frente a Sheriff y Espanyol, había cogido velocidad de crucero. Pero además con unas magníficas sensaciones. Pero todo se puede tirar por la borda, con el problema muy gordo que se le presenta a Ancelotti.

Los blancos habían recuperado el liderato en liga. Además, ya están clasificados para los octavos de final en la Champions, y se jugarán el primer puesto en el duelo del Bernabéu frente al Inter. Pero es que además ha coincidido con un tramo de la temporada en la que están desplegando su mejor juego. Sobre todo frente al Rayo y frente al Granada. Y por si fuera poco, pudiendo dar descanso a algunos de los jugadores titulares.



Sin embargo, Carletto tiene malas noticias, y es que sabe que tiene un topo y mano negra dentro del vestuario. Un problema que puede complicarse más adelante sobre todo si llega una mala racha de resultados. Y es que puede empezar a airear los trapos sucios que se cuecen dentro de la plantilla. Por eso ya habría empezado a estrechar el cerco, intentando dar con la persona responsable.

Pero resulta muy curioso que el periodista de Cope, Miguel Ángel Díaz, siempre filtre las alineaciones horas antes y que siempre acierte. Un hecho que al técnico italiano no se le ha escapado y no piensa pasarlo por alto, aunque de momento no sabe por donde empezar a buscar, ya que podrían salir esas filtraciones de muchos lados. Aun así, no va descansar, para intentar ponerle solución.

Podría ser Carlos Carbajosa, el actual jefe de prensa del equipo, que está casado con Arancha Rodríguez, periodista precisamente en la Cope, por lo que por ahí podría haber un nexo de unión. Pero tampoco se descarta que sea alguien de la propia prensa del Madrid, o incluso alguien del staff técnico. Incluso apunta hasta lo más cercano, a algún jugador, ya que no sería la primera vez que en algún equipo, se filtran informaciones desde la propia plantilla.

Ancelotti no sabe hacia donde apuntar, pero sí que tiene claro que va a intentar por todos los medios acabar con esas filtraciones para evitar que los rivales puedan conocer tan pronto cuáles son los jugadores que va a alinear. Por eso ha comenzado la caza para ese topo. Y es que la persona responsable está haciendo un flaco favor al equipo. Habrá que estar atentos en próximos encuentros, para ver si se sigue produciendo, o si por el contrario ya han encontrado al responsable.

Esta claro que este es el único lunar para un Ancelotti que afronta un calendario de infarto en las próximas semanas. Y es que tendrán que enfrentarse a rivales directos como la Real Sociedad, el Sevilla o el Atlético en Liga y jugarse en liderato en Champions ante el Inter. Y lo hace cargados de moral después del juego mostrado en las últimas jornadas.

Comenta con Facebook