Traición y humillación en 'El Chiringuito': "Soria no sabe ni subir un vídeo a Twitter o Instagram"


2021-11-15 00:11 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


Cristóbal Soria es una de las grandes estrellas en 'El Chiringuito'...pese a que no sabe hacer nada en las redes sociales.


Cristóbal Soria es, sin duda alguna, uno de los personajes más odiados y más queridos, a partes iguales, de la televisión. Josep Pedrerol tiene en el sevillano a su gran estrella del programa, o una de las mismas, dando lecciones de antimadridismo y ganándose a todos los culés.

Un hombre, eso sí, que va bastante limitado en el aspecto moderno. Uno de sus excompañeros, con el que trabajó conjuntamente, ha despotricado sobre Soria en el canal de Batmowli, de Mowlihak, pese a que el sevillano le ofreció ayuda, en su día, y ha desvelado los entresijos de no saber ni subir un post a Instagram o Twitter o ni una simple stories.



"Estuve ayudándole porque a Cristóbal Soria se le hace de noche las redes sociales. No sabe subir ni una 'storie' (en Instagram). Estuve ayudándole un año. me llevo muy bien con él", contó Adri Contreras, en dicho canal de Youtube, dejando claro que tiene buena relación... pero sometiéndole a una exposición pública, de forma clarividente, que ha servido para que parte del madridismo humille al tertuliano con esa frase.

El 'macareno', como así se le conoce de forma común entre todo seguidor que no lo puede ni ver, se ha llevado un buen recital de zascas en las redes sociales. Zascas cargados de odio y de razón, a su vez, tras saber que la vida moderna no es lo suyo y que Soria sabe hacer poquitas cosas bien en las redes sociales. En su perfil de Twitter, donde está más activo, suma un total de 870 mil seguidores, camino al millón, y suele subir vídeos provocativos por ahí. ¿Los subirá él? La sombra de la duda ya se ha instalado tras esas palabras en las que aseguran que es totalmente un inepto de Internet.


Comenta con Facebook