Tras el caso Mbappé, la mayor traición del mercado: el Barça desvela los secretos sucios de Dembélé

Tras el caso Mbappé, la mayor traición del mercado: el Barça desvela los secretos sucios de Dembélé

| 2022-05-23

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Otra bomba en el futuro del azulgrana

La traición de Mbappé ha copado todas las noticias del fin de semana. Ha sido la mayor puñalada que se recuerda en el mercado, aunque todavía parece que habrá otra más, que no ha escrito su último capítulo y promete sorpresas que no espera nadie.

Se trata de Dembélé y su final de contrato con el Barcelona. El 30 de junio se desvinculará definitivamente del conjunto azulgrana, aunque ha dado tantas vueltas su culebrón que podemos esperar cualquier cosa. Y es que las últimas informaciones han vuelto a dar un giro.

En enero parecía que todo estaba decidido para su marcha. Lo mandaron a la granda como medida de presión y es que querían quitárselo de encima ya, pero finalmente se quedó y ha terminado siendo titular indiscutible para un Xavi que pedía a gritos su renovación.

Y esta la han visto cerca. Se han dedicado a informar de reuniones entre el agente del jugador y Mateu Alemany, e incluso decían que las posturas estaban muy próxima. Pero ha salido todo a la luz, desvelando los trapos sucios. Y precisamente ha sido el propio directivo culé.

Este ha asegurado que "¿el futuro de Dembéle? lo sabrá él y sus agentes”. Parecía que quería quitarse la tostada de encima, pero la gran bomba la ha soltado después al decir que "no hay noticias suyas en los últimos 6-7 meses". Por lo que ha desmentido aquello que dijeron de que se habían reunido.

donDiario
donDiario
donDiario