Tras el 'no' de Zidane, en Inglaterra le hacen un once galáctico a Pochettino: Bellingham, una de sus peticiones estelares


2021-11-24 01:11 Fichajes Por: Lucas López


Quiere reforzar la plantilla con grandes fichajes


Si el fin de semana pasado, tras la derrota del Manchester United frente al Watford y la posterior destitución de Solskjaer, nos tuviésemos que haber jugado algo para adivinar quien iba a ser su sustituto, nos lo hubiéramos jugado todo a Zidane. Era el gran favorito, pero todo ha dado un vuelco. Pochettino está ahora más cerca y ya le preparan una plantilla que da miedo.

Este verano, los Diablos Rojos se reforzaron a lo grande, con fichajes de nivel con los que subir el listón de la plantilla. No dudaron en soltar millones para conseguir incorporar a Sancho, Cristiano Ronaldo y Varane. De esta forma se unían a Pogba, Bruno Fernandes o Rashford para formar un equipo con el que deberían estar peleando por la Premier y quien sabe si no siendo uno de los candidatos a la Champions.



Pero las cosas no han salido como esperaban, dando una pobre imagen hasta ahora, que esperan cambiar con el nuevo entrenador. Para ello, el gran deseo es Pochettino, que estaría muy cerca de aterrizar en Manchester, dejando su sitio en el PSG. Un cambio de banquillos, pero que no va a impedir al argentino seguir contando con una plantilla de quilates. Si ya la tenía en París, la que le espera en Inglaterra no se queda corta.

Y es que, además de los tres fichajes que hicieron en el último mercado y que ya hemos comentado, Mauricio llegaría con una lista de peticiones con la intención de hacer un ‘11’ galáctico. Así lo aseguran desde Inglaterra, donde apuntan a que una de sus peticiones estelares es Bellingham. El jugador del Borussia está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada, confirmando las grandes sensaciones que había dejado ya.

La presencia de Haaland en su mismo equipo, y el hecho de que el noruego esté eclipsando todo han jugado a su favor. Todo el mundo habla de él y del posible gran traspaso del verano, mientras que el británico ha seguido su progresión. Algo que no ha pasado desapercibido para Pochettino, que le querría en Inglaterra si se consuma su fichaje. Aunque tendrán que soltar pasta, porque si venden a Erling, en Dortmund no estarán locos por vender a Bellingham a cualquier precio.

Las otras dos peticiones que tendría el argentino a su nueva directiva son dos hombres para reforzar la defensa. Una línea que sigue fallando, como evidenció el pasado fin de semana y que la llegada de Varane no parece haberle puesto solución. Por eso, para hacer pareja con él, estarían pensando en su compatriota Koundé. La temporada pasada, el Sevilla logró retener a Jules, pero todo apunta a que no ocurrirá lo mismo este verano, y la Premier suena como posible destino.

Y quien regresaría a ella sería Trippier. Las ganas del lateral de volver a su país llevan sonando meses en los despachos del Atlético de Madrid. De hecho el United ya sonó como su posible destino en el último mercado. Pochettino puede ser clave para su llegada, y es que los dos se conocen de su etapa en el Tottenham.

Comenta con Facebook