Tras intentarlo con Cristiano Ronaldo... Guardiola quiere fichar a otro ex del Real Madrid


2021-09-10 04:09 Fichajes Por: Manuel Calero


Josep Guardiola ha pedido el fichaje de Theo Hernández para su Manchester City 2022-2023.


El Manchester City hizo un ridículo descomunal al ir a por Cristiano Ronaldo y asomarse como plato secundario del propio CR7. El portugués firmó por el equipo rival y les utilizó, claramente, en ese propósito de volver a Old Trafford. Y ahora Guardiola parece querer más...

El técnico de Santpedor se ha fijado en Theo Hernández, según cuentan en The Sun, y ahora ha cifrado su objetivo en el futbolista francés del AC Milan, una de las grandes joyas de la Serie A.



Guardiola quiere llevarse a Theo al Etihad Stadium y para eso ya se habla en Manchester de cantidades que podrían rondar los 50 millones de euros en el concepto del traspaso por el francés.

Theo podría estar tentado a la aventura citizen ya que San Siro parece quedarle muy pequeño, tras dar el salto fallido al Real Madrid, y se ha convertido en uno de los grandes jugadores de la liga italiana.

El futbolista también tenía la posibilidad de firmar por el PSG, pero esa tentativa pierde fuelle después de ver como en el Parque de los Príncipes fichaban a Nuno Mendes por 40 millones de euros en el pasado mercado de fichajes veraniego.

Comenta con Facebook