Tres de una tacada: Piqué, Alves y Jordi Alba, en el punto de mira más destacado de los culés

Tres de una tacada: Piqué, Alves y Jordi Alba, en el punto de mira más destacado de los culés

| 2022-01-23

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Son los señalados de las últimas debacles

En Barcelona nos han bombardeado en la última semana con que empieza una nueva etapa para ellos. Quizás el hecho de haber perdido los 2 títulos que más factible tenían esta temporada les ha hecho despertar. O puede que quieran vender una cortina de humo. Pero lo cierto es que ya tienen a algunos culpables.

Y es que, a pesar de que han querido colocarnos brotes verdes, especialmente tras caer en semifinales de la Supercopa ante el Real Madrid, lo cierto es que los seguidores azulgranas no se están dejando engañar y ya tienen en el punto de mira a varios jugadores culés.

Especialmente en la defensa, donde siguen demostrando que son un coladero. Los blancos les marcaron 3 goles, y el Athletic en Copa otros 3, aun así, ven motivos para estar orgullosos. Un disparate que no evita que Piqué, Jordi Alba y Dani Alves estén señalados.

Sobre todo, por una comparativa que deja muy mal parados a los blaugranas, sobre todo si quieren empezar un proyecto de futuro. Han querido comparar la defensa del Barcelona de 2022, con la de 2012, diez años de diferencia, que muestran una terrible realidad.

Aves, Alba, Piqué y Puyol formaban aquella zaga de hace una década, mientras que ahora serían Alves, Alba, Piqué y Araújo la que la forman, por lo menos en las dos últimas debacles. Eso demuestra la nula renovación de plantilla que han tenido, y que hace que los aficionados los tengan en el punto de mira.

donDiario
donDiario
donDiario