Tres ofertas sobre la mesa: Gavi mete en una encrucijada a Laporta y a Xavi

Tres ofertas sobre la mesa: Gavi mete en una encrucijada a Laporta y a Xavi

| 2022-05-12

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

El canterano sigue sin renovar y cada vez corre más peligro

En lo deportivo, el Barcelona parece que empieza a asegurar la segunda plaza en la Liga. Con ello, no sólo irá a Champions, sino que además conseguirá estar en la próxima Supercopa, algo que ha propiciado el bajón que han tenido sus rivales, ya que la distancia con el Madrid no se ha recortado.

Pero en los despachos, el trabajo no cesa. Aunque ya lograron cerrar la renovación de Araújo, todavía tienen muchos frentes abiertos. Pero el que más prisa les corre es el de Gavi, que tiene firmado hasta 2023, con una cláusula asumible para los grandes clubes, y que las posturas siguen alejadas.

La voluntad del canterano es continuar, pero mientras ve como jugadores nuevos como Christensen, podría llegar cobrando un salario muy superior al suyo, a pesar de no tener asegurada la titularidad, mientras la oferta que le proponen a él es muy inferior.

Eso no le ha gustado nada y ya tendría detrás suyo a 3 clubes interesados en hacerse con sus servicios. Eso crea una incertidumbre en los culés que ven como deberán asumir un gran esfuerzo si no quieren perderle, porque de lo contrario, tendrá opciones donde escoger.

La primera es la del Bayern, que lleva tiempo mostrando su interés. Pero no serían los únicos, el Liverpool también anda tras su pista, e incluso el PSG siempre dispuesto a asestar un nuevo golpe a los blaugranas, en la particular venganza que tienen desde hace varias temporadas.

donDiario
donDiario
donDiario