Trippier mete una nueva bomba de relojería en el vestuario del Atlético de Madrid


2021-07-17 00:07 La Liga Por: Manuel Calero


El jugador ha sido clave esta temporada para Simeone


Ni siendo campeón de Liga el Atlético logra encontrar la tranquilidad. El primero en hacer saltar todo por los aires fue el propio Simeone. Y es que el argentino parece determinado a terminar con la carrera de Joao Félix, por lo menos vestido como rojiblanco.

Pero no ha sido el único. Trippier ha sido el encargado de meter una nueva bomba de relojería en el club colchonero. El futbolista inglés ha sido clave en la conquista del título liguero. En solo dos temporadas en España, ha sido capaz de darle estabilidad al lateral derecho.



Sin embargo, el jugador podría estar poniendo en duda su futuro en el club madrileño. A pesar de que Simeone cuentan con él y en el equipo le consideran intransferible, el entorno del jugador ha sembrado la duda a todos los rojiblancos. Y es que está ocupando todos los rumores de su país.

Pero el que parece más fundado es el que trasladan desde el entorno de Trippier. Y es que aseguran que estaría buscando casa en Manchester. Por lo que su futuro podría estar de vuelta en su país, más concretamente en el United. Todo ello motivado por el sentimiento de anhelo del jugador a su tierra.

De hecho, en Inglaterra aseguran que el equipo entrenado por Solskjaer estaría preparando una primera oferta de 12 millones. Lo que está claro es que si el jugador quiere salir, tendrán muy difícil retenerlo. Otro contratiempo para el campeón de Liga.

Comenta con Facebook