Tuchel ya pide fichajes galácticos para renovar por el Chelsea


2021-06-05 00:06 La Liga Por: Manuel Calero


Tras ganar la Champions quiere ir a por más


Tuchel es un entrenador diferente. Poco pueden presumir de haber sido vendidos en mitad de una temporada y haber ganado la Champions con su nuevo club. Sin duda ha logrado hacer al Chelsea campeón. Pero lejos de estar de celebraciones, ya ha empezado a planificar la próxima temporada.

Y es que sabe que si quiere hacerse al hito de repetir triunfo en Champions, algo que solo ha logrado el Real Madrid, tiene que empezar a renovar a los ‘blues’. Por eso ya se ha mostrado dispuesto a renovar, y ha trasladado a la directiva sus primeras peticiones.



Por el momento, en sus primeras reuniones entre entrenador y directivos, ya ha puesto sobre la mesa los nombres de un centrocampista y un defensa. Y ambos los ha encontrado en la Bundesliga. Y es que se tratarían de Jonas Hofmann del Borussia Mönchengladbach y Maxence Lacroix del Wolfsburgo.

Pero no serían los únicos. Y es que hasta cuatro jugadores más no les van a perder la pista. El primero es Harry Kane. El delantero de Tottenham quiere salir de los Spurs, y llegar al equipo campeón de la Liga de Campeones podría ser una buena motivación.

Pero además, también han surgido los nombres del internacional español Adama Traoré, Declan Rice, del West Ham y Aurelien Tchouameni, del Mónaco. Está claro que el técnico alemán no se contenta con su actual logro y quiere aspirar a todo, planificando la plantilla desde el comienzo de la temporada.


Comenta con Facebook