Última llamada al Real Madrid: 95 millones de euros o se va a la Premier League


2021-06-09 00:06 Fichajes Por: Manuel Calero


Uno de los anhelos del club está muy cerca de Inglaterra


Con la llegada de Ancelotti al banquillo madridista, el equipo blanco ya se puede concentrar en la renovación de la plantilla. Y es que este verano son varios los jugadores que están en la rampa de salida, y por lo tanto que habrá que sustituir con fichajes.

Está claro que la preferencia es Mbappé. En los despachos tienen todos sus esfuerzos concentrados en cerrar un acuerdo con el PSG para que Kylian sea jugador blanco la próxima temporada. Pero no deberían de descuidar el mercado si quieren lograr otras contrataciones.



Y es que ya le han lanzado un ultimátum a Florentino por uno de los hombres que lleva tiempo apuntado en la agenda madridista. Especialmente Zidane estaba interesado en Jadon Sancho. Aunque el del Borussia Dortmund siempre ha despertado el interés del presidente.

Como llevamos anunciando en este medio desde hace tiempo, el británico no se encuentra a gusto en Alemania, y quiere salir este verano. Además, llegó a un acuerdo con su club, para que le dejarán salir si llegaba alguna oferta convincente. Algo que cada vez está más cerca de ocurrir.

Y es que según informan desde Inglaterra, el Manchester United volverá a la carga a por él. Para ello estarían preparando una oferta de 95 millones de euros. Una cantidad que muy probablemente acepten en los despachos del Borussia. Por lo tanto, el Madrid ya sabe cuanto dinero tienen que poner si no quieren que se vaya a la Premier.


Comenta con Facebook