Último escándalo en el Barça: paso atrás con las criptomonedas (y Laporta salva el cuello de milagro)


2021-11-19 01:11 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


Rompe el acuerdo que había firmado


De escándalo en escándalo… y tiro porque me toca. Ese podría ser el lema del Barcelona desde que Laporta llegó a la presidencia. Y es que no pasa ni un solo día, en el que no tengamos un nuevo lío en la Ciudad Condal. Aunque en esta ocasión ha podido ser mucho peor y se han salvado de milagro.

Si hace dos semanas anunciaban a bombo y platillo el acuerdo al que habían llegado con Ownix, para lanzar su propia ‘moneda’, y se convertía así en una fuente nueva de ingresos, ahora han tenido que dar un paso atrás con las criptomonedas, ante el escándalo que se ha presentando y que les ha podido salir muy caro.



Desde el club culé han decidido rescindir el contrato que habían firmado debido a que el propietario de la empresa, Moshe Hogeg y otras siete personas, han sido detenidas por supuesto delito de fraude con las criptomonedas. Pero además a Moshe también se le acusa de un presunto delito sexual.

Por ese motivo han decidido echarse atrás en un negocio que ha terminado en escándalo, pero que ya empezó rodeado de polémica. Hay que tener en cuenta que Laporta y Moshe son grandes amigos, de hecho, ya habían trabajado juntos en el pasado y han intentado poner varios proyectos en funcionamiento.

Quizás por eso, su gran amistad, el Barcelona firmó un contrato con Ownix, a pesar de que la empresa no tenía experiencia en el sector. Está claro que las decisiones de Laporta no están ayudando a mejorar la imagen de un club que sigue abonado a los escándalos, ya sean directa o indirectamente.

Comenta con Facebook