Último follón para Laporta: Pedri quiere renovar... pero al alza


2021-07-17 00:07 La Liga Por: Manuel Calero


En el club no tienen dinero para satisfacer las demandas


La situación económica del Barcelona está siendo un verdadero quebradero de cabeza para Laporta. Ya sabemos que tuvo que pedir un crédito para pagar los sueldos este mes de junio. Sin embargo sigue gastando dinero aumentando la masa salarial con los nuevos fichajes.

Está claro que la situación es crítica y no parece tener una solución a corto plazo. Algo que estaría dificultando las renovaciones que tienen pendientes el club blaugrana. Más allá de Messi y Dembélé, que han acaparado todos los titulares, se le juntan nuevos follones.



Uno de los últimos fue Ilaix Moriba. El canterano termina contrato en 2022, pero su renovación por el momento no está cerca. Incluso se ha rumoreado que puede terminar recalando en el Madrid. Y en un caso similar se encuentra la gran perla culé, Pedri.

El canario quiere renovar su contrato, pero no está dispuesto a hacerlo a cualquier precio. Algo que ya os hemos comentado en este medio, y que ha confirmado El Chiringuito. Y es que aseguran que quiere ganar más, pero el Barça no quiere darle lo que pide.

Laporta tiene un serio problema con prolongar los contratos. La renovación de Messi supondrá un gasto demasiado elevado, que deja las cuentas más vacías de lo que ya estaban. Lo que no hará fácil satisfacer las demandas de jugadores como Pedri, que podrían acabar marchándose.

Comenta con Facebook