Un 5x5 en el Real Madrid que viene: dentro los de La Fábrica... y fuera todos los señalados

Un 5x5 en el Real Madrid que viene: dentro los de La Fábrica... y fuera todos los señalados

| 2021-11-26

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Están pensando en una revolución en la plantilla

El Real Madrid prepara una revolución con vistas a la temporada 2022-2023. Ya sabemos que van a intentar realizar dos grandes fichajes que son Mbappé y Haaland, Son los dos objetivos prioritarios. Pero no sería lo único, ya que empiezan a mirar a La Fábrica.

Y es que liberar masa salarial va a ser fundamental y para ello hay varios jugadores que están señalados y muy probablemente no seguirán el curso que viene. Pero para ello hay que reforzar la plantilla en esos huecos que dejarán libres jugadores como Bale, Isco o Marcelo, que además acaban contrato.

Al no renovarles, el Madrid se ahorrará sus fichas, sustituyéndolo por jugadores del Castilla como Peter Federico, Bruno Iglesias y Miguel Gutiérrez respectivamente. Alguno como el lateral ya ha demostrado su nivel, y los otros, con minutos y progresión, podrían dar un rendimiento mejor que los actuales jugadores de la plantilla.

Los otros dos señalados serían Vallejo, que ya se sabe que el Madrid no cuenta con él y el cuarto central podría ser Rafa Marín, y para la delantera, a Jovic se le sigue buscando destino ante su bajo rendimiento, algo que sí está demostrando el joven Latasa.

Está claro que si el Madrid quiere echar a jugadores va a necesitar encontrar relevos, pero en la cantera los podría tener y con muchas garantías. Además supondría un ahorro considerable para las arcas en materia de salario, lo que podría ayudar a la llegada de los grandes fichajes que preparan.

donDiario
donDiario
donDiario