Una concursante de Secret Story tuvo una relación con un madridista


2021-09-13 00:09 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


Habrá que permanecer atentos para saber quién es


Un nuevo reality show ha comenzado en Telecinco. Otro más a la lista. Ya sabemos que han tenido tantos que es imposible llevar la cuenta de todos ellos. Y lo que es peor, es que no puedes estar al día de todos. Pero los seguidores del Madrid sí que tiene motivos para no perderse el último.

Bajo el nombre de ‘Secret Story’, se presentó el programa con Jorge Javier Vázquez al frente. En este nuevo reality, varios famosos han desvelado una serie de secretos y sin duda alguno salpica directamente al conjunto blanco y puede traer mucha polémica cuando se sepa quien lo ha confesado.



El propio Jorge Javier, resumió el programa así. "Estamos desvelando secretos inconfesables de los famosos o cosas que nunca habían dicho y que ha llegado el momento de contar para demostrar que estamos en el siglo XXI".

Y es que uno de los participantes ha asegurado que "Tuve una relación con un jugador del Real Madrid". Como es lógico todavía no se ha desvelado quien fue, pero ha servido para que se abra la caja de los truenos. En primer lugar muchos hacen cábalas por saber a qué jugador se refiere.

Pero también intentan averiguar quien de las concursantes pudo haber sido. Hay que tener en cuenta que entre las concursantes están Cristina Porta (periodista deportiva), Fiama Rodríguez (concursante de 'La Isla de las Tentaciones'), Sandra Pica (concursante de 'La Isla de las Tentaciones', Emmy Russ (modelo) o Sofía Cristo (hija de Ángel Cristo y Bárbara Rey), entre otros.

Comenta con Facebook