Una historia surrealista: el día que Simeone casi ahoga en un jacuzzi a Pipi Estrada

Una historia surrealista: el día que Simeone casi ahoga en un jacuzzi a Pipi Estrada

| 2022-04-15

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Ha contado todo lo que ocurrió

Los atléticos no están pasando buena semana. Empezaron la pesadilla perdiendo con el Mallorca y ha continuado con la eliminación en Champions a mano del Manchester City. Quizás por ello, Pipi Estrada ha querido contar una anécdota para intentar levantar los ánimos.

Y es que ha contado una historia surrealista con el técnico argentino. El Cholo, que tuvo un tramo de esta temporada en el que fue cuestionado, y que muchos aseguraban que debía marcharse ya que su etapa en el conjunto colchonero se había acabado.

Pero seguro que al oír esto, habrá recordado con una sonrisa la anécdota. Pipi ha contado cómo era su relación con el argentino, cuando era jugador. Y es que asegura que era “muy cercano”. Sin embargo, la anécdota le sitúa el año en el que ganaron el Doblete.

Estaba en el Calderón, con el micrófono inalámbrico, cuando llegó al jacuzzi donde estaban celebrándolo. En ese momento, Simeone le tiró al agua, para justo después lanzarse el resto de jugadores, dejando a Pipi abajo del todo. “Pensé que me oba a morir” ha confesado.

Y ha continuado diciendo: “Me angustié hasta que escuché la voz del Cholo decir “qué se muere el hijo d…”. En ese momento le sacaron terminando con el mal rato de Pipi Estrada, mezclado con la alegría por el título conquistado. Una historia que cuesta imaginarse hoy en día.

donDiario
donDiario
donDiario