Una jornada cargada de fútbol de selecciones: los partidos más interesantes del domingo 10 de octubre


2021-10-09 00:10 Europa Por: Carlos Morales


La Nations League y Sudamérica centran los duelos más emocionantes


Con tanto parón de selecciones, jugadores que son convocados y varias competiciones disputándose a la vez es fácil perderse entre tanto partido. Por eso, para haceros la vida un poco más fácil os vamos a destacar los partidos más interesantes que se disputan este domingo.

Final de la Nations League

España y Francia sellaron su pase a la final de este invento de la UEFA gracias a dos partidos vibrantes. La roja hizo valer su gran primera parte, en la que Oyarzabal y Ferrán Torres demostraron una gran efectividad. Mientras que los galos le dieron la vuelta a un 2 a 0. Por lo tanto una buena ocasión de ver en acción a la dupla Mbappé-Benzema, y comprobar el nivel de los más jóvenes del combinado entrenado por Luis Enrique.



Brasil-Colombia, clasificación para el Mundial de Qatar 2022

Si miramos a Sudamérica, uno de los duelos que centra nuestra mirada es el Brasil-Colombia. La canarinha quiere seguir su camino inmaculado, ya que cuentan sus partidos por victorias, mientras que los cafeteros quieren agarrarse al tren de la clasificación.

Argentina-Uruguay, clasificación para el Mundial de Qatar 2022

El otro gran duelo en Sudamérica será el Argentina-Uruguay. Las dos selecciones vienen de empatar sus últimos partidos y seguro que querrán desquitarse ante un rival directo. Buena ocasión para ver a jugadores jóvenes como Cristian Romero o Fede Valverde.

Italia-Bélgica por el tercer y cuarto puesto

Aunque se programa dentro de una competición oficial, es un partido intrascendente en el que los dos seleccionadores se lo tomarán como un amistoso. Pero eso puede hacer que jugadores como Saelemaekers o Locatelli tengan más oportunidades de lucirse.

Comenta con Facebook