Uno de los momentos del año en 'El Chiringuito': Balboa tiró de la silla a Cristóbal Soria

Uno de los momentos del año en 'El Chiringuito': Balboa tiró de la silla a Cristóbal Soria

| 2022-05-06

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Se vivió durante el Madrid-City

El partido del año se vivió el pasado miércoles en el Santiago Bernabéu. Madrid y Manchester City se citaron por un puesto en la final, en un encuentro que tivo de todo, emoción, tensión, goles, remontada, alegrías y penas. Y como es lógico en El Chiringuito no se quedaron atrás.

Durante muchos minutos, tanto Cristóbal Soria como Jota Jordi eran felices. Su equipo, o el que habían decidido animar en esta ocasión, estaban con un pie y medio en la final. El City no sólo hacía bueno el 4 a 3 de la ida, sino que se adelantaba con el gol de Mahrez.

Pero las caras se empezaron a tornar en preocupación con el primer gol de Rodrygo. Se veían venir lo que les esperaba, como así fue con el segundo, el que mandaba el partido a la prórroga, y por lo tanto daba esperanzas a todo el madridismo que nunca dejó de creer.

En la retransmisión del Chiringuito, se vinieron arriba con tanto énfasis, que Balboa, que le quiso restregar a Soria que todavía había partido y eliminatoria, celebraron tan cerca del ex delegado sevillista, que le terminaron tirando de su silla, en un momento que pasará a la historia de la televisión.


Cristóbal, pareció no querer llevarlo a más, y con cara de pocos amigos recobró la verticalidad, aunque más por la enésima remontada que se estaba teniendo que tragar del Real Madrid, que por haber tenido que lamentar males mayores en ese lance de la noche.

donDiario
donDiario
donDiario