Uno dentro y otro fuera: el Bayern prepara un movimiento gordo para los fichajes y salidas en el 2022


2021-10-25 01:10 Fichajes Por: Carlos Morales


Están muy cerca de hacerse con una de las perlas del mercado


Desde hace ya varias temporadas, el Bayern de Munich no ha sido capaz de mantener algunas de sus estrellas. Cada vez que se acercan los finales de contratos, en el club muniqués tiemblan ante la posibilidad de que se marchen gratis, o a un precio realmente bajo.

Eso fue lo que les ocurrió con Kross y Alaba, cuando pusieron rumbo al Madrid pero no serían los únicos. A pesar de que habían anunciado tener la renovación de Kimmich avanzada, lo cierto es que ahora mismo se encuentra parada y hay muchas dudas de si van a llegar a un acuerdo para prolongarlo.



Sin embargo, el movimiento gordo que están preparando tendría a otro jugador que está muy lejos de ampliar su contrato. Se trataría de Coman. El francés no está a gusto con la situación en la que se encuentra. Y es que no se siente valorado ni al mismo nivel que otros compañeros.

Pero además, podría ver como el club bávaro ya le habría encontrado sustituto. Y es que no paran de surgir los rumores que relacionan al atacante del RB Salzburgo, Karim Adeyemi, con el Bayern de Munich. Un jugador que ha levantando pasiones en media Europa.

Pero los alemanes parecen estar mejor posicionados para hacerse con sus servicios y por lo tanto llegaría en 2022. De este modo, abren a Coman la puerta de salida de par en par, que buscará un nuevo destino para jugar la próxima temporada, aunque tiene contrato hasta 2023.

Comenta con Facebook