Va contra todos: Coutinho le da el mayor de los zascas a Koeman... y reparte otro para Sergi y la prensa

Va contra todos: Coutinho le da el mayor de los zascas a Koeman... y reparte otro para Sergi y la prensa

| 2021-11-09

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

El brasileño responde a las acusaciones contra él

En los últimos días, Coutinho se ha convertido en uno de los jugadores más señalados en Barcelona. La afición ya le había dejado marcado con algunos pitos que se habían oído en partido en el Camp Nou. Pero tras el lío frente al Celta, que aseguran que su actitud hizo que no jugase, parece estar sentenciado.

Pero Philippe ha decidido morir matando. Sabe que con casi total probabilidad está viviendo sus últimos meses en el club azulgrana. No cuentan con él y le buscan una salida tratando de recuperar, aunque sea una mínima parte, de los 150 millones que pagaron por él.

Tras verse atacado en los últimos días, ha decidido defenderse y lo ha hecho con unas declaraciones en las que ha comenzado a repartir zascas a diestro y siniestro. Parece decidido a ir a por todos, ahora que tiene poco que perder ya que ve claro su futuro, y ese está lejos del Camp Nou.

Y es que se ha quejado de su continuidad, “desde que volví a jugar no tuve una secuencia de cuatro o cinco partidos saliendo desde el principio para poder estar en mi mejor nivel”, y añadió que “no es fácil quedarse tantos meses parados, pero me siento muy bien, físicamente estoy bien y no tengo ni dolor ni molestias, ahora lo que necesito es tiempo para que técnicamente alcance mi mejor nivel”. Unas declaraciones en las que quedaba señalado Koeman… pero también Sergi.

Pero también aprovechó para cargar contra le prensa por lo ocurrido frente al Celta. “Me sorprendió un poco cuando llegué a casa y vi algunas noticias. En mi vida nunca me ha faltado la profesionalidad. Siempre respeté a todos, a todos con los que trabajé. Pero está bien, respeto la opinión de ustedes, periodistas”, declaró y volvió a disparar asegurando que "los periodistas siempre crean bastantes cosas".

donDiario
donDiario
donDiario