Vergonzoso: el Barça se humilla y utiliza la imagen de Messi

Vergonzoso: el Barça se humilla y utiliza la imagen de Messi

| 2021-12-28

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Buscan sacar provecho de un ex jugador

El Barcelona sigue en una deriva institucional sin precedentes. Los azulgrana ya iban cuesta abajo las últimas temporadas, con sonoros fracasos en Champions, pero tras la marcha de Messi, todo ha ido a peor. Pero cuando piensas que ya han tocado fondo, siempre pueden ir más abajo.

Y es que la entidad sigue humillándose por un puñado de euros. Aunque ya han pasado los meses desde que el argentino se despidió del club y fichó por el PSG, los culés siguen utilizando su imagen, en uno de los actos más vergonzosos que se recuerdan en la historia del fútbol.

Tanto es así, que si echamos un vistazo a la tienda oficial del club, nos encontramos con que siguen vendiendo objetos del ex capitán azulgrana. Aunque lo que más llama la atención es el precio que algunos de ellos llegan a alcanzar. Así podemos ver una camiseta de la temporada pasada por 1.170 euros o un el brazalete de capitán por 643,50 euros, ambos firmados.

Unos precios desorbitados, que pretenden sacar beneficio de un jugador que ya no está en el club. A esto ha tenido que recurrir el Barça para intentar solucionar la deuda millonaria que tiene. A arrastrarse intentando sacar provecho a base de utilizar la imagen de Messi.


Mientras se gastan millones en Ferran Torres e incluso amenazan con reventar todo para fichar a Haaland, intentan sacar el dinero al aficionado, para que sean ellos los que pongan remedio a la grave situación que atraviesan. No tienen vergüenza y tampoco la conocen.

donDiario
donDiario
donDiario