Vergüenza, reuniones y filtraciones: el polvorín en el vestuario del Barça es mayúsculo


2021-09-15 05:09 Europa Por: Carlos Morales


La derrota frente al Bayern puede traer muchas consecuencias


La temporada puede ser muy larga en Barcelona. Ya sabíamos que con la salida de Messi iban a tener que enfrentarse a una realidad, y es que en los últimos años han tenido dependencia total del argentino. Sin embargo, nadie podía esperar que todo fuese a precipitarse tan pronto.

Otras campañas, la fase de grupos de la Champions la han capeado sin muchas dificultades. Es cierto que el año pasado, la Juventus les pintó la cara desplazándoles al segundo puesto del grupo, pero no sería hasta octavos cuando el PSG hizo saltar todo por los aires.



Pero, en esta ocasión, sólo ha hecho falta un partido en Europa, para que tiembles todos lo cimientos. Y es que el Bayern les bailó con un 0 a 3 en el Camp Nou, pero además es que los culés no dispararon a puerta ni una sola vez. Una vergüenza total, que ha encendido el polvorín.

Y es que tras el partido, como informaron en El Chiringuito, Piqué y Masip, miembro de la junta directiva, salieron del estadio dos horas más tarde de que se acabara. Pero además aseguran que habría habido una reunión muy tensa entre Laporta y Koeman.

Todo esto se une a las filtraciones acerca de la posible renovación del entrenador holandés, y que este no dudó en señalar como culpable al presidente blaugrana. La temporada acaba de empezar, pero el polvorín en el vestuario del Barça ya es mayúsculo


Comenta con Facebook