Vetado: una estrella pretendida por Xavi se niega a fichar por el Barça (no quiere ni hablar con ellos)

Vetado: una estrella pretendida por Xavi se niega a fichar por el Barça (no quiere ni hablar con ellos)

| 2022-05-12

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Ya ha dejado clara su postura de cara al mercado

Aunque ya han confirmado que no ficharán a Haaland, seguían soñando con él, Xavi no ceja en su empeño de traer a una gran estrella en este próximo mercado. Es consciente de que la plantilla necesita un salto de calidad, que además devuelva a ilusión a los aficionados.

Pero eso, no han parado de deslizar nombres, más allá del noruego. Lewandowski, Lukaku, Salah, la lista empieza a ser interminable, pero todos terminan de la misma manera, siendo sueños imposibles para las maltrechas arcar culés, aunque volvían a la carga con otra estrella.

En esta ocasión era Sadio Mané, que aprovechando que termina contrato en 2023, han querido lanzarse a por él. Pero el propio senegalés ya dejó claras sus intenciones: “Estoy muy feliz. Solo trato de disfrutar cada momento y ayudar a mis compañeros. Sin mis compañeros de equipo no soy nada".

Y es que, según ha informado El Nacional, habría sido el propio agente del jugador quien les habría rechazado también, cerrando la puerta a cualquier conversación con los azulgranas, llegando incluso a vetarles, a pesar de los rumores que existían de que quería jugar allí.

Por lo tanto, Xavi deberá seguir buscando una estrella, que sea accesible económicamente a su situación, pero también que no se niegue a fichar por ellos. Muchos condicionantes para un equipo que además no presenta un proyecto deportivo que sea muy atractivo.

donDiario
donDiario
donDiario