Vini Jr le da a Soria el zasca más grande (y antológico) que se recuerda


2021-11-22 01:11 Fuera de Juego Por: Eduardo Martín


El brasileño está a un nivel estratosférico


Sólo los antimadridistas no ven el verdadero potencial de Vinicius Jr. Se han pasado meses criticándolo y burlándose de él, asegurando que no tenía el nivel necesario para jugar el Madrid. El primero de ellos, Cristóbal Soria. Pero el brasileño le ha dado un zasca de enormes magnitudes.

En estos momentos, pocos jugadores a nivel mundial superan el estado de forma de Vini. Lo demuestra cada semana con el Madrid, incluso lo hizo frente a Argentina en Brasil. Está excelso, y frente al Granda siguió aumentando su cuenta con un gol, culminando una jugada magistral de Benzema y Modric.



Como es lógico, gente como Soria, que se ha burlado en El Chiringuito del madridista, y se ha reído, especialmente, cuando aparecía con la camiseta del Balón de Oro, ahora está escondido en la cueva, sin asomar la cabeza porque sabe que le espera un zasca antológico.

Cada vez son más los que caen rendidos ante el brasileño. Y aquellos que no lo quieren reconocer ya le han sufrido. Es el caso del Barcelona, donde hizo un lío tras otro a Mingueza y a Dest, y encima fue en el Camp Nou. O frente al Granada, quienes sólo podían frenarle a base de faltas.

A comienzos de temporada la excusa era que sólo había marcado dos goles al Levante o al Celta, que no era para tanto. Ahora usan la de que no va convocado con Brasil. Pero mientras tanto, algunos como Soria se esconden, porque saben que les va a caer la del pulpo ante las evidencias.

Comenta con Facebook