Vinicius Jr tiene todas las condiciones para ser el nuevo emperador del fútbol mundial

Vinicius Jr tiene todas las condiciones para ser el nuevo emperador del fútbol mundial

| 2021-09-18

| Manuel Calero

donDiario
donDiario
donDiario

Su capacidad física es un prodigio

Algunos se empeñan en enterrar a Vinicius, de hecho lo llevan haciendo desde que fichó por el Real Madrid. Curiosamente las voces siempre llegan desde el mismo sitio, Barcelona. A pesar de se un jugador joven, le quieren retirar y se ríen de él.

Se ve que no recuerdan que ellos intentaron ficharle, pero el brasileño les dijo que no y prefirió jugar en el equipo blanco. O a lo mejor no han asumido todavía su negativa y por eso intentan negar la realidad, pero lo cierto es que Vini lleva ya un tiempo mostrando su mejoría.

No es sólo el partido frente al Celta y el Levante, ya la temporada pasada, se marcó una gran eliminatoria frente al Liverpool y hasta donde le duró la gasolina, como al resto del equipo, dejó grandes sensaciones, que ya está confirmando esta temporada.

Pero además se ha reconciliado con el gol, ese que decían que no tenía, pero que este curso se le caen de los bolsillos con una facilidad pasmosa. Y por si eso fuera poco tiene las condiciones para ser el nuevo emperador del fútbol mundial.

Sus continuos cambios de velocidad, su intensidad en el juego, y su gran despliegue sobre el campo demuestran que tiene un físico privilegiado. Pero además, según Pintus tras estudiarle esta pretemporada, aseguró que está solamente al 30% de su capacidad física.


donDiario
donDiario
donDiario