Vive en otro mundo: Laporta tenía como plan 'A', antes de ver las cuentas, juntar a Messi, Haaland y Neymar


2021-09-09 05:09 No Te Enrolles Por: Carlos Morales


Así lo aseguraba en entrevistas


Cualquier persona en el mudo del fútbol sabía como estaba la situación del Barcelona. La deuda millonaria que vienen arrastrando se ha informado de ella desde hace meses. Era el principal problema que empujaba al club a la Superliga. Pero Laporta vivía ajeno a ello.

Resulta curioso que una persona que se presenta a las elecciones de un equipo, sepa menos de la situación de ese equipo que sus propios seguidores, o bueno, que cualquier aficionado al fútbol. Y es que la principal idea, o sueño de Laporta, era reventar el mercado.



De hecho, antes de ver las cuentas y darse un baño de realidad, tenía como plan ‘A’ para su primera temporada en su segundo mandato juntar a Messi, Haaland y Neymar. Una idea tan loca como absurda si tenemos en cuenta que no han tenido dinero ni para retener a Messi.

Y es que más de uno se pregunta si realmente lo decía en serio o sólo quería jugar con el aficionado culé y sus esperanzas para ganar las elecciones y después hacer todo lo contrario. Es cierto que la estrategia de la auditoría le ha venido bien, para “conocer realmente” como está la situación.

Pero es que en las entrevistas aseguraba que su sueño era juntar a tres jugadores que, por un lado uno no ha logrado retener y los otros dos no han estado ni cerca de pisar el Camp Nou. No sabemos que información tendría para lanzar tales afirmaciones, pero o vivía en otro mundo, o quería mentir vilmente.

Comenta con Facebook