Viven en una burbuja: el Barça intenta timar a la Juve con el fichaje de Morata

Viven en una burbuja: el Barça intenta timar a la Juve con el fichaje de Morata

| 2021-12-31

| Eduardo Martín

donDiario
donDiario
donDiario

Siguen empeñados en el internacional español

La desfachatez del Barcelona no tiene límites. Están contra las cuerdas, económicamente hablando, y siguen empeñados en fichar a más jugadores. El último en el que han puesto su radar es en Morata, pero como no tienen dinero, intentan timar a la Juve.

A día de hoy, los azulgrana lo van a tener complicado para inscribir a Ferran Torres. Como les ocurrió en verano, al final encontrarán el modo de hacerlo, pero lo cierto es que se espera un mes de enero lleno de tensión, sobre todo según se acerque el final del plazo.

Pero no contentos con ello, también se han lanzado a por Morata. Xavi quiere un delantero que apuntale su ataque y que aporte gol. Sin embargo, la realidad económica es el principal freno que se están encontrado para que se lleve a cabo la operación.

Por eso, desde los despachos blaugranas habían elaborado una treta, para intentar timar a la Juventus, que no ha colado. Y es que lo que planteaban era un intercambio entre el internacional español y Memphis Depay. Pero según ha publicado el Corriere dello Sport, no es suficiente.


Y es que la Juventus habría contestado a la proposición con un rotundo no. El nivel que ha mostrado el holandés en la Ciudad Condal, no les termina de convencer. Tendrán que esforzarse más desde Barcelona si quieren conseguir a Morata, y sobre todo no tomar a los turineses por tontos.

donDiario
donDiario
donDiario