Vlahovic, a la Juve: el Barça se puede quedar con las sobras de uno de los culebrones del verano

Vlahovic, a la Juve: el Barça se puede quedar con las sobras de uno de los culebrones del verano

| 2022-01-25

| Carlos Morales

donDiario
donDiario
donDiario

Necesitan un delantero pero se quedan sin opciones

La temporada pasada ya vivimos uno de los mercados más intensos y con grandes movimientos de jugadores que están en el primer nivel. Messi y Ramos al PSG, Cristiano Ronaldo al Manchester United, Lukaku al Chelsea o Grealish al Manchester City, fueron algunos de los grandes fichajes que se produjeron. Pero es que el próximo va camino de llevarla misma línea. Los clubes ya toman posiciones, y el Barça empieza a ver que sus posibilidades pasan por las sobras de otros.

Y es que las dificultades económicas que atraviesan les limitan, y mucho, a la hora de reforzarse. Es cierto que siguen poniendo sobre la mesa el nombre de Haaland. El delantero noruego es el gran deseo de Laporta, y todavía se ve con posibilidades de conseguir su fichaje. Aunque con todos los equipos que están interesados en hacerse con Erling, todo apunta a que el precio que puede alcanzar puede ser demasiado elevado para los blaugranas.

Es por eso que ya buscan otras alternativas y la realidad que atraviesan, les empuja a tener que conformarse con las sobras de uno de los culebrones del próximo mercado. Y es que parece que la Juventus está muy cerca de cerrar el fichaje de Vlahovic, uno de los delanteros más en forma y que más rumores estaba generando. El serbio era pretendido por varios clubes, pero parece que serán los turineses los que se salgan con la suya.

Ese fichaje dejaría en el aire el futuro de Morata. El internacional español está cedido en la Vecchia Signora con una opción de compra. Pero parece que no están interesados en hacerla afectiva, prefiere encontrar otro delantero. Y en el Atlético, el dueño del jugador, tampoco cuentan con él. Saben que si regresa al acabar la temporada será otro problema más, al que deberán encontrar destino cuanto antes. Por lo tanto, el Barcelona deberá negociar a 3 bandas para hacerse con las sobras que no quieren los otros.

Y eso que meses atrás habían sonado muchos jugadores como posibles refuerzos para el ataque, pero poco a poco se han ido quedando sin ellos. Otro de los que más gustaba a la directiva culé era Adeyemi. El joven alemán es una gran promesa, y parece que es el Dortmund quien está más cerca de hacerse con sus servicios, como sustituto de Haaland.

Por otro lado, la posible cesión de Martial había estado sobre la mesa. Es cierto que tras el fichaje de Ferran Torres se había dejado un poco de lado, pero también por el hecho de que el jugador se había decantado por el Sevilla, donde finalmente irá cedido, antes que los blaugranas, que los consideraba de un nivel inferior.

El resto de clubes también se mueve, ya que el Manchester City cerró la incorporación de Julián Álvarez, el delantero de River, que estaba en la agenda de muchos de los grandes, pero los de Guardiola fueron más rápidos. Por lo tanto, el Barcelona se empieza a quedar sin opciones, y se va a tener que contentar con los jugadores que no quieran el resto de equipos.

donDiario
donDiario
donDiario