Vuelve François Gallardo (y si no... desmiéntemelo) y a lo grande: destapa el futuro de Ramos


2021-06-16 02:06 Fuera de Juego Por: Manuel Calero


Ha anunciado que tendrá nuevo programa y lo ha hecho con una exclusiva


Hubo un tiempo que el nombre de François Gallardo acaparaba todas las tertulias. Su especial forma de dar las exclusivas le hizo ser uno de los rostros más reconocidos de El Chiringuito. Sobre todo por su gesto tocándose las gafas y su coletilla, “y si no… desmiéntemelo”.

Pero llevaba tiempo sin aparecer. Y es que ha estado en prisión durante dos años, por un delito de estafa. Pero además, François aseguraba que sus exclusivas eran debidas a que era agente de la FIFA; un título que no tiene y que él asegura nunca se atribuyó.



Aunque ahora ha vuelto, y lo ha hecho por la puerta grande. Y es que ha destapado el futuro de Sergio Ramos. Sin duda una de las noticias más cotizadas de las últimas semanas y que todo el mundo quiere resolver la pregunta ¿qué pasará con el capitán madridista?

Como decimos, Gallardo ha reaparecido y ha vuelto con ganas. Pero no volverá al Chiringuito, lo hará con un programa propio, que pretende competir con el de Pedrerol. Y para ello, ya ha empezado a sentar las bases para lograr captar la atención a base de exclusivas.

Y es que asegura cuál será el futuro de Ramos, el cual estaría regresando a Sevilla. Algo que no sería descabellado si tenemos en cuenta que todavía no ha renovado con el Madrid y que todos los rumores apuntan a que tendría una oferta sobre la mesa de su exequipo.


Comenta con Facebook